• Moviles deslizables





     

    En el mercado podemos encontrar muchos tipos de teléfonos móviles, desde los clásicos mono pieza, los antiguos ladrillos, blackberries, iphone, táctiles, hasta móviles con tecnología 3D se está desarrollando. Pues el caso que quiero abarcar en esta entrada es el de los teléfonos móviles deslizables.

    A los celulares deslizables se les suele ver muchas pegas, algunas similares a las de los móviles con tapa o cualquier celular que este dividido en 2 partes móviles. Pero la verdad es que tener un móvil deslizable nos dará muchas ventajas a la hora de utilizar nuestro terminal.

    Al tratarse de teléfonos móviles deslizables, en el mismo espacio que ocupa cualquier otro celular encontramos el doble de utilidades, por lo general se reserva una para la pantalla y otra para el teclado numérico dejando los botones de llamada y menú en cualquiera de las 2 partes, pero actualmente con la salida de teléfonos más avanzados en el teclado podemos encontrar un completo teclado QWERTY (similar al de nuestros ordenadores o computadores) que nos permitirá mayor facilidad y rapidez al escribir mensajes cortos, emails o lo que necesitemos.

    La verdad es que este tipo de móviles son una buena opción a tener en cuenta si estamos planteándonos adquirir o regalar uno puesto que los teléfonos celulares deslizables por lo general son los terminales con una pantalla de mayor tamaño, ideal para todo aquel que usa su terminal como punto de acceso a internet, juegos, aplicaciones de correo, redes sociales (que está muy de moda ahora) y demás.

    Si además nos hacemos con un móvil deslizable con una buena memoria, podremos incluso ver nuestras series, película o cualquier video que nos apetezca en una pantalla lo suficientemente grande como para disfrutar del video y no tener que cargar con un equipo demasiado grande como sería un ordenador o un televisor portátil.

     

Tus comentarios nos interesan


captcha security code

* Campos obligatorios